acuario plantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acuario plantado

Mensaje  Mauricio el Sáb Dic 13, 2008 2:44 pm

Hola amigos del foro! queria consultar si alguien sabe donde se pueden conseguir plantas tapisantes para los acuarios plantados....
la verdad que me gustaria conseguir, pero no es posible hasta ahora...

por otra parte....

Puede ser que las plantas de uno de mis acuarios plantados no esten andando bien por que puse ciclidos en ella, los puse ahi por que era el unico lugar que me quedaba, pero el sustrato es el mismo que utilice para la otra que tengo y sin embargo en la otra las plantas crecen de maravilla, y en esta no...

si saben cual seria la causa espero ssus respuestas, ya que todos los dias aprendemos algo nuevo entre nosotros, y como mucho de plantados no se me gustaria aprender mas, aunque ya eh leido vastante pero en la practica muy bien no sale... Smile

saludos!

mauri y ani.-
Mauricio
Usuario Activo
Usuario Activo

Masculino Cantidad de envíos : 48
Preferencias en acuarismo : Todas!
Acuarios que poseo : 12

Ver perfil de usuario

Re: acuario plantado

Mensaje  Ariel el Dom Dic 14, 2008 11:17 pm

Generalmente la diferencia esta en la luz Smile
No se si será este tu caso ¿Si pones una foto para darnos una idea?
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 432
Preferencias en acuarismo : ---
Acuarios que poseo : ---

Ver perfil de usuario http://acuatico.foroslatin.com

Mensaje  JIS el Mar Dic 16, 2008 1:29 pm

mauricio escribió:Hola amigos del foro! queria consultar si alguien sabe donde se pueden conseguir plantas tapisantes para los acuarios plantados....
la verdad que me gustaria conseguir, pero no es posible hasta ahora...

por otra parte....

Puede ser que las plantas de uno de mis acuarios plantados no esten andando bien por que puse ciclidos en ella, los puse ahi por que era el unico lugar que me quedaba, pero el sustrato es el mismo que utilice para la otra que tengo y sin embargo en la otra las plantas crecen de maravilla, y en esta no...

si saben cual seria la causa espero ssus respuestas, ya que todos los dias aprendemos algo nuevo entre nosotros, y como mucho de plantados no se me gustaria aprender mas, aunque ya eh leido vastante pero en la practica muy bien no sale... Smile

saludos!

mauri y ani.-

Las tapizante son todo un tema, hay algunas que tienen mucho requisito de luz, varios lumens por litro, y otras requisitos mucho más modestos. En cuanto a donde conseguirlas creo que solo en ML, yo tengo pero están recién comenzando a cubrir mi acuario. Cuando tenga algunas te aviso por si te siguen interesando.

Que ciclidos pusiste (americanos/africanos) ? Por regla general a los ciclidos les encanta decorar el acuario a su gusto, y romper plantas.

Saludos
JIS
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 108
Preferencias en acuarismo : Acuarios tropicales
Acuarios que poseo : 140 litros plantado, 70 litros con placas (por ahora) Ambos tropicales

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ariel el Mar Dic 16, 2008 2:29 pm

Es cierto.
Lo ciclidos enanos por el contrario no te daran ningun problema con las plantas.
Ariel
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 432
Preferencias en acuarismo : ---
Acuarios que poseo : ---

Ver perfil de usuario http://acuatico.foroslatin.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba